El nuevo juego de Warner Bros Interactive y Rocksteady posee ya una estrecha cuenta atrás para su lanzamiento después del verano, pero son muchos aspectos los que aún se están perfeccionando para que ésta secuela sea digna merecedora de su nombre: Batman Arkham City ha de mejorar y perfeccionar todos los errores que poseía su antecesor.
En unas declaraciones realizadas por su productor, Dax Ginn, han descrito brevemente algunas características importantes que destacarán en el juego, como algunas novedades y mejoras que se están puliendo en el título, así como la presencia de Bone como villano. En estas declaraciones nos muestra un poco más en profundidad la carga que llevará tras de sí la enorme ciudad que han creado para nosotros, pudiendo investigar cada rincón de ella sin que esto afecte a la trama principal.
«Si miramos lo que hemos hecho en Arkham Asylum y Arkham City creo que tenemos muchas posibilidades con Batman porque es un superhéroe fantástico, pero además es un hombre interesante. No tienes por qué seguir las misiones principales, puedes explorar la ciudad como quieras.
Terminar el juego completo serían unas 40 horas aproximadamente. Acabar con todos los villanos de Arkham City supondrá unas 25 horas de juego».
Si esto es así estamos ante las puertas de otro grandioso y extenso título de acción, que proporcionará a todos los usuarios que lo adquieran una experiencia de juego única. Batan Arkham City está casi preparado para su lanzamiento, que se efectuará pasado el verano para las consolas PS3, Xbox360 y PC.