Warner Bros. acaba de hacer uno de los comunicados más importantes de este mes y es que las nuevas aventuras y última entrega de Batman, por parte de Rocksteady Studios, ha sido retirado de Steam.
Desde su lanzamiento hace tan solo dos días, los usuarios de PC han llenado de críticas negativas a Batman: Arkham Knight debido a los múltiples problemas técnicos que daba este en cualquier tipo de ordenador. Principalmente, quejas por el mal rendimiento del mismo teniendo caídas muy considerables de FPS, así como tirones cada dos por tres entre otros errores.
Debido a todos estos incidentes, la compañía ha tomado la decisión de retirarlo de la tienda de Steam hasta nuevo aviso. Desde Warner Bros. piden disculpas por estos errores, los cuales se toman con mucha seriedad y trabajarán para solucionarlos lo antes posible, y traer la experiencia Batman con la calidad que necesita.
La versión de PC ha sido desarrollada por el estudio High Voltage Software, encargados de portear también la versión de ordenador del más que criticado y mal recibido Mortal Kombat X en Steam.
Se cree que los problemas de rendimiento de Batman: Arkham City se han podido dar por culpa del cambio tan repentino y espontáneo en las especificaciones mínimas de PC antes de su lanzamiento.