Suele pasar que a veces dejamos tareas para el último minuto porque no son nada agradables o porque no nos gustan demasiado, pero cuando hay cambios en algo tan fundamental como son las especificaciones mínimas para los usuarios de PC en un juego a la gente no le suele hacer demasiada gracia.
Hace unas horas, poco antes de que diera comienzo el día del lanzamiento de Batman Arkham Knight, Rocksteady ha actualizado los requisitos mínimos necesarios para su gran lanzamiento, el último de la saga, y aunque los cambios son prácticamente inexistentes sí que hay una gran diferencia: aquellos que utilicen una gráfica AMD necesitarán como mínimo una Radeon HD 7950 o mejor con al menos 3GB de memoria.
En Steam la compañía ha advertido a los usuarios de AMD que experimentarán problemas:
Hemos detectado algunos problemas de rendimiento en Batman Arkham Knight para los usuarios de tarjetas gráficas de AMD en PC. Estamos trabajando estrechamente con AMD para corregirlos lo antes posible.
Tanto Nvidia como AMD lanzaron hace muy poco una nueva actualización de sus drivers optimizados para esta nueva entrega para Batman, lo que esperamos que sirva de ayuda. Los usuarios de consolas tampoco se van a salvar y es que por lo que hemos podido ver en Reddit, al menos en PS4 el juego contará con un parche de día uno de 3.5GB de peso.