Batman – Arkham Trilogy de Warner Bros. Games y DC ya está disponible en Nintendo Switch. Esta serie que comprende los títulos memorables Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, está disponible por primera vez en la plataforma de Nintendo, incluyendo todos los contenidos descargables (DLC) previamente publicados.
La adaptación de la trilogía para Nintendo Switch ha sido realizada por Turn Me Up Games, permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia completa del Arkhamverso de DC en una nueva consola.
Además se ha anunciado un aspecto de personaje para Batman inspirado en la película The Batman de 2022, que estará disponible en exclusiva en Batman: Arkham Knight.
La serie Batman: Arkham es conocida por su narrativa envolvente y su jugabilidad que sumerge a los jugadores en el universo oscuro y detallado de Gotham City, que ha dado a los jugadores de diversas plataformas muchísimas horas de diversión, y ha influido significativamente en la industria de los videojuegos, estableciendo nuevos estándares para los juegos de acción y aventuras. Enfrentando a icónicos villanos como el Joker, Harley Quinn, Bane, y el Espantapájaros, la trilogía ha recibido elogios tanto de la crítica como de los jugadores.
Sin duda, la llegada de Batman – Arkham Trilogy viene a cerrar el año de Nintendo Switch por todo lo grande, ofreciendo a los fanáticos más acérrimos la oportunidad de revivir sus aventuras, esta vez en modo portátil. Además al llegar a Nintendo Switch abre las puertas a nuevos jugadores para experimentar estos emocionantes juegos por primera vez.