Las compañías 2K y Gearbox Software han presentado a los dos últimos héroes jugables de Battleborn, Kleese y El Dragón. El hero-shooter Battleborn contará con un total de 25 personajes jugables, y Kleese y El Dragón no podrían ser más diferentes: uno es un portento de la ingeniería que se desliza por el aire sentado en su cómodo trono y el otro un luchador espacial con brazos cibernéticos y dispuesto a hacerte polvo todo lo que se le cruce.
Estos dos personajes completan el plantel de 25 héroes en Battleborn, y como todos, estarán disponibles para jugar tanto en partidas multijugador competitivas como en el modo Historia, que podremos disfrutar en solitario, con dos jugadores en pantalla partida o en equipos de hasta cinco jugadores online.
Kleese, antiguo director de Esbirro Robotics, es un cascarrabias que odia ensuciarse las manos (o levantarse de su trono) y malgastar su tiempo con criaturas inferiores. Al verse obligado a luchar, ha diseñado un robusto pero suntuoso «mueble de combate» acolchado.
Por otra parte está El Dragón, un luchador campeón que perdió ambos brazos a manos de una IA rebelde en el que fue su último gran combate. Sí, tal y como suena: un robot le arrancó los brazos en medio de la final del campeonato de hololucha. Pero ahora, con sus nuevas extremidades cibernéticas, es más peligroso que nunca.
Battleborn estará disponible el próximo 3 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.