Hoy hemos visto que EA ha tenido muy buenas noticias con respecto a la beta de Battlefield Hardline en la plataforma de PS4, no así los usuarios que algunos se han vistos frustrados al no poder entrar. Según parece, algunos de ellos están recibiendo un error que no les permite conectarse al servidor, y según ha declarado EA desde su foro de ayuda, esto se debe a que han llegado a la máxima capacidad y no puede entrar más gente.
Si intentas entrar en una partida y te sale el error «Matchmaking Failed – Could not find a server to join» esto significa que los servidores han llegado al máximo de su capacidad. Hemos limitado el máximo de jugadores durante la beta abierta de Battlefield Hardline para llevar un estrés de servidores controlado al mismo tiempo que hacemos llegar el juego a cuanta más gente mejor, sin que su experiencia sea negativa por el lag.
Estamos trabajando ahora mismo para hacer sitio para todos los jugadores y satisfacer la demanda. Sin embargo, si os encontráis con este error, os recomendamos que lo sigáis intentando y dejéis pasar un poco de tiempo.
Según los datos de EA, se han llegado a registrar 132287 jugadores en PS4 durante las primeras 24 horas.