Hace poco pudimos ver el tráiler del juego, pero el 9 de marzo, Activision llevó a cabo un comunicado de prensa donde da a conocer nuevos detalles del videojuego para las consolas en las que estará disponible como la Wii, Nintendo 3DS y DS, Xbox 360, entre otras.
Manteniendo la dinámica del clásico Battleship, todo jugador se situará en medio de un combate en alta mar y se deberá enfrentar a los alienígenas. La flota contará con diferentes tipos de buques, submarinos, destructores, patrulleros, entre otra gran variedad. En base al personaje que encarnemos, tendremos diferentes tipos de habilidades que harán que cada uno evite la invasión alienígena de manera totalmente diferente.
Como era de esperar, esta entrega contendrá contenido descargable y modos personalizables, se adaptará a la personalidad de cada jugador, haciendo que para cada uno sea diferente.
Otro aspecto reseñable que se ha tenido en cuenta, es la diferencia presente en el PEGI entre las plataformas de Nintendo (DS, 3DS, Wii) y las de Microsoft y Sony. Las primeras contarán con un PEGI 7+ mientras que las segundas lo harán con un 16+.
Para todos aquellos que deseen tenerlo en sus manos, llegará a Europa a lo largo del mes de Abril.