Riot Games ha anunciado que la Beta Cerrada de VALORANT, su nuevo shooter táctico, ya está disponible. Estará limitada a únicamente jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el COVID-19.
Es importante destacar que los interesados en poder probar VALORANT solo tienen una forma de conseguir acceso a la Beta Cerrada, a través de los Twitch Drops.
Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los residentes en Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos deberán seguir los siguientes pasos:
- Crear una cuenta de Riot (podéis crear una cuenta aquí si aún no la tenéis).
- Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch.
- Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), se debe visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch. Para tener la oportunidad de ser elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.
VALORANT es un shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5 para PC. Un juego multijugador de disparos, con un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas ajustados competitivamente para miles de horas de juego. Se lanzará en todo el mundo durante el presente verano.