Si bien es cierto que son muchas las voces que han atacado a Bethesda por ofrecer un evento en el E3 2016 algo carente de ritmo y de sorpresas, suelen ser costumbre en la compañía dejar lo mejor para el momento adecuado. El año pasado aprovecharon el escenario de Los Ángeles para presentar oficialmente Fallout 4, el cual se lanzaría casi seis meses después.
Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas de la compañía, ha hablado con IGN sobre este tema, confirmando que Bethesda tiene grandes planes, dos nuevos juegos en concreto, pero que no los han querido presentar porque no era el momento adecuado. Y no estamos hablando de dos DLCs, son dos títulos tan grandes como lo pueden ser Fallout 4 o Skyrim.
Os puedo asegurar lo que dijo Howard, tenemos dos grandes proyectos entre manos. Solo quiero asegurarme de que la gente de que vamos a escupir un DLC y otro y quedarnos con vosotros. Quiero que entendáis que estamos hablando de grandes títulos como lo han sido Skyrim o Fallout 4.
Durante el evento en directo en YouTube Bethesda confirmó que está trabajando activamente en The Elder Scrolls VI pero que todavía estaba en una fase de desarrollo muy temprana. Hines ha puntualizado además que estos dos grandes juegos de los que hablan llegarán antes que TES VI por lo que tendremos que estar atentos a cuáles son los movimientos de la compañía en los próximos meses ya que estamos seguros de que seguirán fieles a su estilo: anunciarlos unos cuantos meses antes de su lanzamiento.