Desde que Bethesda anunciara hace unos meses que contaría por primera vez en su historia con su propio evento dentro del E3 2015, uno de las ferias de videojuegos más importantes a nivel mundial, no han sido pocos los que han comenzado a elucubrar toda clase de teorías que, en su mayor parte, desembocaban en una sola idea: presentarán un nuevo Fallout.
La compañía ha comenzado a enviar su invitación para la prensa para asistir a dicho evento, el cual se celebrará durante el domingo 14 de junio, pero tal y como podemos ver en la imagen que os mostramos a continuación, no hay referencia ninguna a Fallout, sin embargo sí a títulos como Wolfenstein, Dishonored o Doom.
Obviamente esto no es ningún indicativo real de qué es lo que puede llegar a presentar Bethesda durante el E3 2015 (especialmente cuando podemos ver que hay una imagen con una interrogante al fondo), pero al menos nos da una pequeña pista de todo ello. Sea como fuere, nada impedirá que hasta el último minuto el público no está esperando ver la llegada de Fallout 4.