Tras el anuncio la pasada semana de la absorción de Atari por parte de Namco Bandai Partners, había flecos que quedaban sueltos. Uno era la distribución de Codemasters, a cargo de Atari hasta que lo adquirió Warner Bros Interactive, y otro era Bethesda Software, que también tenía la distribución de sus materiales a través de Atari.
Pues bien, Bethesda ya ha anunciado un acuerdo definitivo por el que Namco Bandai Partners se hace con la distribución de todos sus materiales, incluyendo el exitoso Fallout 3 y sus packs de expansión, Wet y Rogue Warrior.
“Estamos encantados de tener a NAMCO BANDAI Partners Ibérica como nuestro socio de distribución para esta gama de esperados títulos” comentó Sean Brennan, director ejecutivo de Bethesda Softworks Europe. “NAMCO BANDAI Partners Ibérica tiene una excelente relación con los vendedores de todo el país y cuenta con un equipo entregado que apoyará nuestros productos con la dedicación que se merecen”.
“Apreciamos la fuerza y la importancia de una productora como Bethesda Softworks”, dijo Alberto Gonzalez Lorca, director general de NAMCO BANDAI Partners Ibérica. “Fallout 3 se ha convertido en muy poco tiempo en un nuevo referente en el mercado de los videojuegos, una obra maestra que continua impresionando, y cuyos packs de expansión son la demostración más práctica de la continua demanda de juegos de Fallout”.