La marca española Woxter, tiene en venta su última novedad en 2.1: Big Bass 500. Este equipo de sonido cuenta con ajuste regulable de su luz Led, señal Bluetooth 4.0, control de volumen ergonómico y doble entrada de audio y auriculares, estos dos altavoces junto con su subwoofer nos facilitan un acceso rápido adaptándose a nuestras necesidades y 150W en potencia, lo que junto a su tecnología acústica hará que tengamos un sonido para cualquier situación como jugar a videojuegos, ver películas o montar fiestas.
Las especificaciones no se quedan atrás con una frecuencia de respuesta para el subwoofer de 60 Hz – 18 Khz, separación mayor a 50 dB y un sonido mayor a 70 dB. El subwoofer abarca 5,25″ y cada uno de los altavoces dispone de dos tweeter, de 1,25″ y 2,5″.
De igual forma, junto con el diseño vanguardista que presenta el dispositivo, Big Bass 500 cuenta con luces LED regulables alrededor del subwoofer y los satélites que ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar todas las características para obtener la atmósfera deseada. En la parte trasera incorpora un control de graves y de luces, para regular la luz LED o apagarla por completo.
Los Woxter Big Bass 500 ya están disponibles y los podemos encontrar en el mercado por 99 €.