Sin duda, Bioshock Infinite se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados para este año, y es algo que por mucho que no quieran pensar entre el equipo de Irrational Games, lo saben y ya sienten con mucha presión de qué recepción tendrá este nuevo proyecto con todo el hype que está levantando entre los seguidores de la saga. Y es justi lo que ha querido admitir Tim Gerritsen a través de una entrevista que ha tenido lugar en la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, donde ha mostrado esa presión aunque el directivo se muestra muy confiado en su equipo para superar incluso al primer Bioshock.
“BioShock fue uno de los mejores juegos valorados por la crítica en la pasada década.”
“En todo el tiempo que llevamos mostrando cosas al gran público hemos estado en ascuas por saber que recepción tendrá, y es algo en lo que estamos muy implicados para que Biosock Infinite sea tan importante como el Bioshock original.” A lo que añade que “confían en todo momento que su gran equipo puedan conseguirlo.”
“Con cada éxito que conseguimos se nos abren nuevos desafíos aún más grandes y con mayores expectativas. Vivimos cada día con la esperanza que podremos conseguirlo, y avanzamos hacia delante con ese objetivo.”
Para concluir, hace apenas un par de semanas ya pudimos ver como el propio Ken Levine está muy atento a todo lo que se dice a través de los medios y del gran público. Por eso, sólo vienen a confirmar una vez más el especial cuidado con el que se están tomando Bioshock Infinite en Irrational Games. En concreto a esto, fue la polémica que gira entorno a Elisabeth la gota que hizo a Levine aparecer en escena y responder a toda esa gente. El creativo se mostraba algo disgustado con la idea que la gente en internet se estaba tirando más tiempo pensando en el tipo de cuerpo, en concreto los pechos de Elisabeth que en otros aspectos más importantes como lo son para él sus ojos, unos ojos que son más exagerados logrando mucha más expresividad. Y es que Levine admite que se siente decepcionado con esa idea del que el foco gire entorno a Elisabeth cuando no era para nada su intención, sino simplemente hablar de ella de lo que le está pasando como persona. ¿Y vosotros, os habíais parado en pensar en los pechos de la protagonista?
Sea como fuere, sin duda Bioshock Infinite dará mucho que hablar este año, por ahora nos tocará esperar a que nos desvelen nuevos detalles, lo que está claro es que el título promete mucho.