No, no vayáis a por las gafas porque habéis leído bien. El tiempo que quedaba para que el equipo de Irrational Games volviera a las andadas casi se podía contar en semanas. Pues Bioshock Infinite se retrasa, y no es algo nuevo en su desarrollo. Es ya la segunda vez que ocurre, y parece que a los hombres de Levine les está costando lo que no está escrito pulir los últimos detalles de la ciudad de Columbia, y todo lo que se mueve en torno a ella (o al menos es lo que han querido expresar en su comunicado).
De esta manera, el lanzamiento oficial de Bioshock Infinite pasa a celebrarse el día 26 de Marzo de 2013, justo un mes después del día en que estaba prevista su salida a la venta en todos los establecimientos especializados del mundo. Tristemente, las semanas previas al lanzamiento de una obra que está destinada a convertirse en una de las más importantes del año próximo han sido muy turbulentas, con la aparición de noticias no muy agradables sobre el avance del proyecto (junto a los retrasos, un multijugador que brillará por su ausencia).
Más tarde o más temprano, acabaremos paseando por Columbia en compañía de Elizabeth, en la piel de Booker DeWitt. ¿A que le tenéis ganas?