G2A.com ha anunciado que Bizum, la alternativa de transferencias instantáneas y comercio electrónico más popular en España, se ha incorporado a su amplia gama de métodos de pago globales. Esta incorporación tiene como objetivo agilizar el proceso de compra para los usuarios españoles, que constituyen un mercado importante para el marketplace de entretenimiento digital.
A partir de ahora, todos los usuarios españoles de G2A.COM pueden utilizar Bizum como método de pago, una solución sencilla y rápida que fomenta los pagos móviles y que cuenta hasta el momento con más de 25 millones de usuarios. Bizum ha evolucionado a partir de una iniciativa colaborativa del sector financiero español, desarrollada en respuesta a la creciente demanda de servicios financieros digitales en tiempo real por parte de los usuarios móviles. Actualmente, es uno de los métodos más populares para las transferencias inmediatas entre usuarios y los pagos de comercio electrónico. G2A.COM ofrece más de 400 alternativas de pago diferentes en todo el mundo, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de los métodos de pago más populares y seguros de su región.
Dorota Wrobel, Directora de Investigación y Desarrollo de G2A.COM.
En G2A.COM, nuestra mayor prioridad es ofrecer una experiencia fluida y sin complicaciones para todos los que exploran lo mejor del entretenimiento digital. Nos comprometemos a ganarnos la confianza de nuestros usuarios y a ofrecerles soluciones personalizadas, para que puedan centrarse únicamente en disfrutar de su tiempo libre. Ampliar nuestra gama de métodos de pago es crucial para garantizar no solo la comodidad, sino también la seguridad. Esta es una de las razones por las que trabajamos con socios de confianza y consolidados como Bizum.
En la misión continua de G2A.COM de brindar la mejor experiencia de entretenimiento digital, la compañía también ha integrado con éxito PayPal en su proceso de pago. Al agregar PayPal como alternativa directa en su proceso de pago, G2A.COM proporciona transacciones fluidas a través de un nuevo «atajo» global. Esta actualización garantiza un viaje optimizado, eficiente y fácil de usar para los clientes y tiene la intención de hacer que las opciones de entretenimiento digital sean más fáciles y accesibles para los usuarios.