Pearl Abyss ha anunciado importantes novedades para su popular MMORPG Black Desert. Y es que el desarrollador coreano presentó un avance exclusivo de la próxima nueva expansión, Tierra del Alba Radiante: Seúl. A través de un diario de desarrollo, de unos 20 minutos, podemos descubrir nuevos detalles sobre lo que llegará al juego, incluida la nueva expansión, nuevos trajes de primavera y objetos, una banda sonora mejorada y mucho más.
Después de revelar las localizaciones «Gwanghwamun» y «Gyeonghoeru» en el último Calpheon Ball, los desarrolladores mostraron tres nuevas localizaciones de la próxima expansión de Black Desert. Primero fue Royal Investigation Bureau, que es una institución judicial y de seguridad directamente bajo el mandato del rey. Detrás del Royal Investigation Bureau, los jugadores pueden ver la gigantesca East Watchtower y el monte Ahshi, lo que proporciona más información sobre la enorme escala de los escenarios que se pueden esperar en Tierra del Alba Radiante: Seúl.
Se desveló otra nueva región en el mismo vídeo: Flower Sunken Swamp. El enorme escenario, lleno de naturaleza y una niebla misteriosa, se encuentra en el noroeste de la provincia de Hwanghae, dentro de la Tierra del Alba Radiante. El fondo colorido es hermoso, pero al mismo tiempo, varias historias misteriosas tienen lugar en la región, incluida la Historia de dos Hermanas, Janghwa y Hongryeon, presentada en el último Calpheon Ball. En total, se desvelarán ocho nuevas historias en la próxima secuela.
La tercera ubicación, Castle Ruins, captura el penoso estado de un castillo abandonado y arrasado. La ciudad natal de la clase Tamer fue reducida a ruinas durante la guerra de la Tierra del Alba Radiante. Será el lugar donde los jugadores lucharán contra un jefe conocido como Bulgasal.