Tras el lanzamiento del Blackwidow V3 Pro y el Blackwidow V3 nos quedaba la incógnita de si Razer iba a tener en cuenta que un gran número de usuarios apuesta por teclados más compactos para setups con espacios más reducidos, pero Razer tenía otro lanzamiento bajo la manda para cubrir esta necesidad. Y qué mejor forma que con un teclado en formato TKL o, lo que es lo mismo, sin teclado numérico, el Razer que aglutina todas las novedades del Razer Blackwidow V3 pero cuenta con unas dimensiones más comedidas al prescindir del bloque de teclas numéricas y optando por un formato TKL.
El teclado BlackWidow V3 Tenkeyless conserva muchas de las características del BlackWidow V3 de tamaño completo, pero con un tamaño más pequeño e ideal para esos jugadores que quieren una configuración más minimalista o necesitan de un teclado más portátil para cuando viajan a torneos.
Al disfrutar de muchas de las actualizaciones que se encuentran dentro del BlackWidow V3, el BlackWidow V3 Tenkyless está disponible con switches mecánicos Razer Green o Razer Yellow, y presenta las mismas opciones de enrutamiento de cable integrado en el diseño de la estructura.
A través de Razer Synapse 3, el BlackWidow V3 Tenkeyless es totalmente programable, lo que permite a sus usuarios reasignar botones, grabar y guardar macros, configurar una iluminación personalizada con Razer Chroma RGB, con la capacidad de crear y guardar múltiples perfiles para una configuración perfecta del usuario de su teclado.
SOBRE EL RAZER BLACKWIDOW V3 TENKEYLESS:
- Switches mecánicos Razer™ diseñados para el gaming
- Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
- Retroiluminación Razer Chroma™ RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
- Teclas de doble inyección ABS*
- Personalizable mediante Razer Synapse 3
- Opciones de enrutamiento de calbe
- N-key roll-over
- Teclas totalmente programables al momento
- Opción modo Gaming
- 1000 Hz Ultrapolling
- Estructura de aluminio