Blast OceloteWorld, el último auricular de la marca Ozone, ha sido diseñado minuciosamente para encajar a la perfección tanto en jugadores de ordenador como de PlayStation 4. Posee acceso inmediato a funciones importantes y facilidad en cuanto a ajustes de volumen para sonido y chat.
El equipo de Ozone y Ocelote han conseguido un sonido envolvente 7.1 capaz de simular un sonido de 360º, sin necesidad de incorporar características o drivers adicionales. Diseñado desde unas perspectivas de experiencia y profesionalidad de la mano del jugador. Con los colores naranja de OceloteWorld hasta sus especificaciones técnicas.
Posee una ergonomía auto-ajustable con almohadillas de alta calidad con «protein & memory foam» que se ajustan cómodamente. Diseñado utilizando tecnología ergonómica de última generación. Además, de tener un micrófono inteligente que cuando se posiciona en vertical, el mute se activa de forma automática y cuando está en horizontal, entra de inmediato en activo. En ambos casos tendrá una señal lumínica LED indicando el estado del soporte.
Estará disponible a partir del 15 de enero a un precio de 74,90 €.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=1gpEJM_U_SA’]