Bleeding Edge ya está disponible en consolas Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. El nuevo videojuego desarrollado por el estudio Ninja Theory creadores de títulos como DmC: Devil May Cry, ENSLAVED: Odyssey to the West o Hellblade: Senua’s Sacrifice.
Lo nuevo de Ninja Theory destaca por sus electrizantes peleas llenas de caos, en donde un equipo se enfrentará a otro en busca de la victoria. Para ello haremos uso de un gran abanico de diferentes personajes con habilidades y mecánicas únicas entre ellos. Clasificados, a su vez, en tres distintos roles: atacantes, tanques y curanderos.
Durante las partidas en Bleeding Edge también podemos utilizar el entorno que nos rodea, perfecto para tirar a nuestros enemigos a las múltiples trampas que acechan en cada rincón de la arena. Empujar a nuestros oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje o a las vías de un tren que se aproxima a alta velocidad, serán algunas de las acciones que podemos realizar. Incluso, aprovechar ciertas áreas del escenario para atrapar enemigos descuidados dentro de la jaula mágica de Maeve y encender el fuego furioso bajo sus pies.
Además, el título cuenta con un sistema de potencia con el que mejorar nuestras armas y habilidades con un amplio arsenal de piezas cibernéticas. ¿Lo mejor de todo esto? que se puede conseguir a través del propio juego haciendo partidas. Así como personalizar los soportes del aeropatín para destacar nuestro estilo por las vibrantes arenas cyberpunk que componen este deporte de riesgo.
Para alegría y fortuna de muchos (me incluyo), Bleeding Edge es un juego Xbox Play Anywhere. Es decir, ofrece juego cruzado y guardado cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam. Si participaste en la beta cerrada, tu progreso se trasladará al juego final.
Aquellos que reservaran el título o lo jueguen con Xbox Game Pass, entre el 24 y el 31 de marzo de 2020, recibirán gratis el paquete de contenido exclusivo Pack Punk.
Podéis encontrar Bleeding Edge a través de los siguientes enlaces: Xbox One, Windows 10 y Steam.