Blizzard, creadora de grandes franquicias como World of Warcraft, Diablo y Starcraft ha publicado una nueva oferta de trabajo en búsqueda de «un experto que sepa trabajar con las marcas para facilitar su integración por emplazamiento del producto y licencias en el mundo del próximo MMO de Blizzard de manera que estas encajen con la jugabilidad».
Así pues, esta oferta nos hace ver que Blizzard está bastante interesada en incluir publicidad por emplazamiento (integrar los anuncios dentro de la ficción que se representa para que estos no resulten tan intrusivos) en su nuevo MMO: Titan.
Por ahora, del nuevo videojuego (Titan) no se sabe mucho. Las únicas delcaraciones que se escucharon por parte de Blizzard fueron las que aseguraban que esta nueva saga revolucionaría el mundo de los MMORPG contando con un mundo que «podía verse modificado dependiendo de las acciones de cada jugador». Además, aseguraban que contaban con los mejores del sector para crear el videojuego. Por último, añadieron que el lanzamiento de este nuevo juego no supondría el final de World of Warcraft.
Hay que mencionar que Blizzard «llegará» con ese videojuego para ser aún más lideres en éste mundo, el de los MMORPG. Aunque para entonces tendrá más competencia que la que hay ahora ya que Guild Wars 2, por ejemplo, está pisando fuerte.
Con estos datos y analizando la oferta de trabajo podemos deducir (más bien imáginar, suponer) que el videojuego se basará en una época presente o futura, dada la facilidad que tendrían para introducir anuncios en estas situaciones.
Yo voto por una época futura. además, el nombre «queda bien» para esa época. ¿Y vosotros?