Blizzard ha desvelado por fin el calendario que ofrecerá durante la BlizzCon 2014 que tendrá lugar la primera semana de noviembre, la cual ha levantando algunas sospechas de que podría estar preparando la presentación de un nuevo título.
Según parece, hay un enorme hueco en dicho horario de presentaciones, con dos horas en el escenario principal de la gala en las que Blizzard no ha preparado nada, o al menos es lo que han dicho. Esto es un hecho insólito para la compañía americana, ya que nunca ha dejado tanto tiempo sin mostrar nada durante la BlizzCon. ReddinRules ha preparado un resumen de lo que han sido las últimas BlizzCon para ilustrar esta situación. A esto tenemos que añadir que en la preparación de los distintos eventos y demostraciones que tendrán lugar, Blizzard ha dejado un gran espacio sin uso aparente, lo cual todo hace indicar que tendrá una gran sorpresa que ofrecer.
Toda esta información no son más que meras especulaciones, pero desde luego nos encantaría que la compañía presentara un nuevo juego, como bien podría ser Warcraft 4, aunque no hay que descartar cualquiera otra posibilidad, como es una expansión para Diablo 3 o StarCraft 2. También hay que añadir que Blizzard está inmerso en el remake de uno de sus RTS más famosos, Warcraft. Como decíamos, por ahora todo meras especulaciones.