Bloodborne es uno de esos exclusivos de PS4 en el que todo el mundo tiene la mirada puesta y que espera hacer que la consola de nueva generación de Sony luzca un poco más interesante si cabe. La revista Edge ha tenido acceso al juego de primera mano y lo cierto es que han desvelado un par de datos de lo más interesantes.
Según los primeros informes 40 horas no fueron suficientes para los redactores de Edge para conseguir terminar Bloodborne. Es un dato de lo más interesante ya que, aunque estiman que los jugadores expertos podrían acabarlo en ese tiempo o incluso un poco menos, ellos no han probado ni el multijugador ni los Chalice Dungeons, lo cual añadirá a buen seguro muchas horas más.
En Bloodborne parece que se centrará menos en el equipo de nuestro protagonista, ya que durante toda su experiencia solo encontraron a penas una docena de armas, divididas entre melé y a distancia. Los enemigos no soltarán equipo sino piezas que podremos utilizar para mejorar el equipo. Podremos personalizar las armas utilizando Bloodgems.
Según sus conclusiones el mapa sería más parecido al de Demon’s Souls que al de Dark Souls, con menos puntos para reaparecer pero con más atajos. La luz será una parte fundamental a la hora de explorar y los mercaderes nos permitirán comprar lámparas para cuando se acaben las antorchas.
Por último Edge ha hablado sobre una nueva mecánica de la cual todavía no se les permite hablar. Desde luego parece prometedor este título de From Software que llegará en exclusiva para PS4 el próximo 24 de marzo en Norteamérica y el 25 en Europa.