Desde Sony han anunciado esta misma mañana que ya se encuentra disponible una nueva actualización para el exitoso título de From Software, Bloodborne.
Se trata de la versión 1.09 del juego que hace poco recibió la esperada expansión Antiguos cazadores gracias a la que además de recibir un buen puñado de novedades en cuanto a trajes armas y magias también amplia el catálogo de movimientos en combate y por último y como aliciente principal podemos descubrir los secretos más profundos de Byrgenwerth.
Pero la actualización que ya podemos instalar en nuestra consolas si somo poseedores de Bloodborne se ha encargado de realizar algunos pequeños ajustes en cuanto al coste de resistencia y la fuerza que poseen algunas de las armas. El resto de cambios de esta nueva actualización los encontramos en la Tienda de Lucidez donde se han incluido las Rocas de Sangre, aunque para poder comprarlas necesitaremos 60 de lucidez y haber completado una determinada porción del juego principal.
Están a punto de cumplirse 9 meses desde el lanzamiento de Bloodborne de manera exclusiva para Playstation 4 y con estas actualizaciones podemos comprobar como actualmente el trabajo de una desarrolladora con sus títulos va mucho más allá de lograr lanzar un juego que guste al público, sino que ese juego debe continuar mejorando día a día.