Durante la conferencia de Sony en el TGS, como era de esperar, no hubo demasiada representación de compañías occidentales más allá de Ubisoft con su lote de AAA para finales de año-principios del siguiente y alguna otra compañía puntual como Monolith. Sin embargo, en lo que respecta a estudios orientales ha habido anuncios para dar y tomar. From Software ha sido una de las más destacadas, que nos ha traído un nuevo y epiquísimo tráiler de Bloodborne y, para saciar un poco nuestra sed de información, ha fijado la fecha de lanzamiento en Japón para el 2 de febrero de 2015.
Al ser un exclusivo de tanta importancia para PS4, no es de extrañar que el lanzamiento a nivel mundial del título sea prácticamente simultáneo (además, que ambos Dark Souls, sus últimas obras, han salido en todos los continentes con no más de tres o cuatro días de diferencia); así que apostaría un riñón a que lo veremos en Europa y en USA, como muy tarde, a mediados de febrero.
http://www.youtube.com/watch?v=Qi-0d_EUY48
Como ahora los puristas de From Software solo saben hacerse dramas y decir que va a ser un semi hack and slash, que va a ser un rollo porque no tienes ni armadura ni escudo y que no va a ser tan difícil porque va dirigido a un mayor público les insto a seguir jugando su «no tan difícil Dark Souls 2» y su «100% true masterpiece Demon´s Souls», porque From Software es una de las poquísimas compañías en las que podemos confiar ahora mismo. Vamos, que si Bloodborne es más asequible, un paseo por el parque les aseguro a ustedes que no va a ser. Además, con ese diseñaco, ¿quién se va a resistir?