BOOX lanza Palma 2: un dispositivo eInk en formato móvil

BOOX lanza Palma 2: un dispositivo Android en formato móvil con pantalla eInk similar al papel y un rendimiento sin precedentes

BOOX, líder global en dispositivos de tinta electrónica (eInk), ha presentado hoy Palma 2, el sucesor de su muy popular y exitoso dispositivo eInk de bolsillo. Esta nueva generación continúa apostando por su característica pantalla de tinta electrónica con acabado similar al papel, al tiempo que vitamina con más potencia y funciones.

Similar al de un smartphone de última generación, el diferenciador diseño de Palma 2 permite disfrutar de una mayor comodidad de uso en cualquier situación. Se convierte así en el dispositivo perfecto para leer o navegar por internet con una sola mano durante los desplazamientos al trabajo, en actividades al aire libre o incluso en la cama.

El tacto rugoso de su carcasa trasera, que recuerda y hace guiño a un papel arrugado, facilita además su agarre. Como novedad, el rediseñado botón de encendido integra un sensor de huellas dactilares perfecto para mantener toda la información a salvo de cualquier usuario ajeno.

Un todoterreno en la palma de tu mano

Palma 2, con una pantalla eInk Carta 1200 de 6,13 pulgadas y 300 ppp de resolución, ofrece una experiencia de lectura y tacto similar al papel inigualable, dando la sensación de que se está ojeando un libro de bolsillo. Esta pantalla de alta calidad se combina con la aplicación NeoReader, desarrollada por BOOX, que admite hasta 20 formatos de documentos (incluido .epub) y ofrece una gran cantidad de funciones prácticas para ayudar a los usuarios a resaltar, anotar y traducir sus textos favoritos.

Los dispositivos eInk son además fantásticos aliados para mantener una relación más sana con la tecnología. Gracias al sistema abierto de BOOX, los usuarios pueden leer sus últimos correos electrónicos, actualizar su calendario o repasar documentos de trabajo sin las distracciones habituales del teléfono móvil. La tinta electrónica reduce además el cansancio y la fatiga visual.

Rápido, potente y a la última 

La nueva generación del Palma mejora su propio concepto apostando por un hardware sólido y a la última. Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ofrece espacio suficiente para albergar aplicaciones y documentos variados, mientras que su potente CPU unido a la tecnología exclusiva BOOX Super Refresh garantizan una respuesta rápida y fluida, impensable en otros dispositivos eInk.

Palma 2 apuesta por Android como sistema operativo abierto, algo exclusivo de los dispositivos eInk de BOOX. Con él se abre paso una renovada interfaz de usuario más intuitiva y personalizable. Con el acceso al Google Play Store se pueden descargar nuevas aplicaciones de terceros, de forma que siempre hay cabida para numerosas apps diferentes con las que poder leer, o escuchar música, entre otras tareas.

Portátil y manejable para el consumo multimedia

A pesar de su tamaño, Palma 2 viene equipado con todo tipo de prestaciones, haciéndolo un dispositivo ideal incluso para el consumo multimedia relajado. Para ello, cuenta con micrófonos y altavoces duales, perfectos para la reproducción de música o podcasts. Integra también una cámara de 16MP con flash LED que se puede usar como escáner de documentos.

Compacto y portátil, este gadget es además el compañero ideal para adaptarse a la perfección a las rutinas diarias, con la confianza de que su batería y su bajo consumo de energía -gracias a la tecnología de tinta electrónica (eInk)- no requieren de estar siempre pendiente de un enchufe.

Palma 2 está disponible en dos colores: Ivory White (blanco) y Deep Cyan Black (negro). Se puede comprar desde hoy por 299,99 euros en la tienda online de BOOX.

Salir de la versión móvil