El salto cualitativo en gráficos y mejoras de Borderlands 2 al 1 no es casualidad, tras esta mejora hay de fondo un aumento significativo de fondos destinados al proyecto así como de medios humanos, ya que se ha doblado esta cifra.
Brian Martel, uno de los encargado de la parte creativa de GearBox, ha comunicado en el medio IncGamers datos sobre esta secuela tan prometedora.
«Probablemente tiene el doble de presupuesto y el doble de plantilla trabajando en él. Además ha contado con más tiempo para construir el núcleo del juego. Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs».
«Con Borderlands 2 hemos tenido tiempo para buscar todos estos problemas y eliminarlos o cambiarlos en algo que funcione. Queríamos más diversidad en las criaturas y los entornos… Como he dicho antes es uno de los mejores juegos que hemos hecho hasta ahora”.
Ya estamos deseando echarle el guante y ver cuán real es esta mejora.
[Vía: 3DJuegos]