Borderlands 2 ha sido infectado por un virus informático que afecta a las versiones de Xbox 360 y PC. Actualmente no hay ninguna manera de solucionar este problema por lo que tener mucho cuidado con quien jugáis ya que esa persona podría estar infectada por este virus.
El virus se conoce con el nombre de «Cementerio« y lo que hace es cambiar la ubicación de tus partidas guardadas a «graveyard.sav», borrando todas las partidas existentes del juego e impidiendo la reaparición del personaje y la continuidad de la partida, es decir, que si estás infectado y mueres durante la partida olvídate de seguir jugando.
Os mostramos la descripción de este virus que han realizado los administradores de la comunidad de Borderlands 2.
«Cuando eres golpeado por el virus, tu partida se guarda en graveyard.sav, y en el caso de morir por la razón que sea, nunca volverás a reaparecer. Te mueres y entras en una cámara libre que lo único que puedes hacer es deambular. Este no es el mayor problema, el conflicto se produce ya que tus anteriores datos guardados han desaparecido por completo y no hay ninguna esperanza de recuperarlo, ya que se cambia el nombre graveyard.sav y le faltan la mayoría de los datos que una vez hubo allí»
Si tu gran hobby es pasar horas y horas en el mundo de Pandora más te vale tener cuidado y fijarte bien con quién juegas. Esperemos que este virus se arregle lo antes posible, por lo visto siempre habrá gente así en todas partes.