Ubisoft y Blue Mammoth ha anunciado el estreno del Battle Pass Season 2 de Brawlhalla. Desde hoy, los usuarios de todas las plataformas ya pueden hacerse con este nuevo contenido por 9,99 €. A lo largo de 12 semanas, con este Battle Pass podremos desbloquear hasta 85 niveles con recompensas de estilo retrofuturista ambientado en los años 80.
Iremos avanzando en el Battle Pass Season 2 a medida que conseguimos Gemas jugando las misiones generales, diarias y semanales. Cada día recibiremos una misión, con la opción de acumular hasta tres misiones diarias a la vez. Una vez al día, podremos cambiar una misión diaria por otra nueva, mientras que las misiones semanales se activarán durante las semanas que dure el Battle Pass, y no expirarán hasta el final de este. Si los jugadores quieren superar más rápidamente los niveles, tendrán la opción de desbloquearlos al instante a cambio de 35 monedas de Mammoth cada uno.
Todos los jugadores pueden ganar y avanzar en los niveles del Battle Pass en el track gratuito, que ofrece recompensas únicas como:
- Avatares.
- Esquemas de color.
- Skins de armas.
- Estados de humor.
- Compañeros.
El Battle Pass Gold ofrece a los jugadores de Brawlhalla acceso a recompensas aún más originales:
- Skins de personajes.
- Efecto KO.
- Podio de progresión.
- Skin de progresión.
- Monedas de Mammoth.
- Potenciadores del Battle Pass.
- Pantalla de carga.
- Placa de identificación e interfaz de usuario.
- Todas las recompensas de las ofertas de pases.
Habrá disponibles nuevas misiones semanales adicionales para los jugadores que tengan el Battle Pass, con el que disfrutarán de todas las recompensas de los niveles que hayan desbloqueado antes de la compra, incluyendo el botín de Onda sintética más radical, y otros accesorios.