Ubisoft y Blue Mammoth Games anuncian que Brawlhalla contará con su primer Battle Pass, el cual estará disponible muy pronto. Al igual que ocurre con todos los pases de batalla, tendrá una versión gratuita y otra de pago. Con esta última podremos conseguir más elementos para el juego que de costumbre.
El Battle Pass de la primera Season de Brawlhalla, con una duración de 12 semanas, transporta a las Leyendas a la Isla del Demonio, un oscuro territorio repleto de contenido desbloqueable premium y también gratuito. La Isla es el paso que conduce al reino de los demonios y a un campo de batalla en el que la noche y el día existen al unísono.
Hattori, la Leyenda del Valhalla, la reina de los demonios, se siente como en casa pululando por estos siniestros territorios, mientras adopta su forma definitiva en este reino. Recorreremos la Isla del Demonio superando los 85 niveles de Brawlhalla con un contenido lleno de demonios, espíritus y almas perdidas. Si conseguimos llegar al nivel 85 desbloquearemos el aspecto Épico de Hattori.
Avanza y completa la primera Season con el Battle Pass ganando las Gemas, que encontrarás en una serie de desafíos generales, diarios y semanales. Podemos disputar una misión cada día, con la posibilidad además de guardar hasta 3 misiones diarias. Una vez al día, podremos cambiar una de las misiones diarias por otra nueva.
Las misiones semanales se activarán cada semana con el Battle Pass, y no expirarán hasta el final de la Season. Si queremos completar los niveles más rápidamente, podemos desbloquearlos cuando queramos a cambio de 35 monedas de Mammoth cada uno.
Aquellos que superen los niveles del Battle Pass gracias al Free Pass recibirán las siguientes recompensas: avatares, colores, aspectos de arma, burlas y ayudantes. Por su parte, el Battle Pass Gold, permite comprar los mejores complementos y accesorios de la Isla del Demonio. Con ellos podemos, nada más realizar la compra, disfrutar de todas las recompensas ya desbloqueadas en niveles anteriores.
Si adquirimos el Battle Pass Gold dispondremos de nuevas misiones semanales adicionales, que nos darán acceso a otros contenidos exclusivos de Brawlhalla. El Battle Pass se puede comprar dentro del propio juego.