Buzz llega a PSP con un concurso de Bolsillo

La saga Buzz! debuta en PSP con Buzz! Concurso de Bolsillo. Esta es la primera vez que el programa de entretenimiento presentado por el showman más deslenguado del mundo hace su aparición en el sistema portátil. Y lo hace con 3.000 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos en cualquier momento y lugar. Buzz! Concurso de Bolsillo inicia una nueva era en la saga permitiendo a los propietarios de una PSP disfrutar de la emoción de las preguntas y respuestas en cualquier parte.


Buzz! Concurso de Bolsillo es tan emocionante como el resto de los juegos de la serie pero en formato portátil y ha sido diseñado tanto para modo individual como multijugador: podrás jugar con quien quieras y donde quieras. Los nuevos modos de juego te permiten aprovechar los puntos débiles de tus rivales en materia de cultura general pasando una sola PSP de mano en mano. Conviértete en presentador del concurso y determina las preguntas que quieres que respondan tus amigos, o juega una ronda de preguntas rápidas y descubre quién es el más avispado y quién tiene más reflejos jugando con varias PSP.

Pero si estás solo, Buzz! Concurso de Bolsillo también ha sido diseñado para los llaneros solitarios. Tendrás que enfrentarte a los 15 desafíos de cultura general que el legendario presentador te tiene preparados.

Como dijo el propio Buzz, mientras descansaba apartado de las cámaras en su camerino: “Con más de 37 millones de sistemas PSP vendidos en todo el mundo, ya iba siendo hora de ampliar nuestro público, ¿no? Hay muchas personas deseando experimentar la emoción de los concursos. ¿Quién soy yo para negárselo?”

Recuerda, tanto en el autobús como en el parque, en la playa o en casa, la experiencia definitiva en videojuegos de concursos está ahora al alcance de tu mano para que puedas disfrutar de ella en cualquier parte. Con preguntas de temas tan dispares como música, celebridades, televisión, deportes, ciencia, naturaleza, cine y cultura general, Buzz! Concurso de Bolsillo sacia tu espíritu competidor tanto en tu propio salón como en la calle.

Salir de la versión móvil