InWin presentó su C200 en el CES 2020. Hoy, InWin anuncia la disponibilidad de C200, un chasis media torre ATX de PC dirigido a profesionales creativos, creadores de contenido y constructores de PC que requieren un amplio espacio de almacenamiento local. El C200 puede instalar hasta seis HDD de 3.5» (las cajas de unidades también se pueden convertir en SSD) y dos SSD de 2.5», más dos bahías de unidades de 5.25» que se pueden usar para ODD o hasta tres bahías HDD con removimiento a caliente accesibles desde el frente; ofreciendo una transferencia rápida y conveniente de archivos ultragrandes o copias de seguridad fuera del sitio.
El C200 presenta un diseño fuerte y resistente, con una estética más adecuada para un entorno profesional. InWin ha optado por los beneficios de los fuertes paneles laterales de acero SECC, aislando al usuario de las distracciones de luz y sonido. Los tornillos de palometa grandes permiten que los paneles laterales se sigan quitando cuando sea necesario.
Con cinco ubicaciones de montaje de ventilador y soporte para radiadores de hasta 240mm para AIO o refrigeración líquida, el C200 proporciona refrigeración integral incluso para configuraciones de PC ATX de gama alta. Existe una amplia flexibilidad de construcción a través de disipadores de calor de refrigeración por aire grandes de hasta 166mm de altura, múltiples tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud y pueden adaptarse fácilmente a fuentes de alimentación de 220mm. La E / S del panel frontal incluye un USB 3.1 Gen-2 Tipo C, dos USB 3.1 Gen-1 Tipo A y conectores para auriculares y micrófono estéreo de 3.5mm.
Para obtener más información sobre el nuevo chasis C200 y además otros productos InWin, por favor visite InWin