Call of Duty: Advanced Warfare, el último título de la franquicia líder de Activision, tendrá este fin de semana un evento de puntos dobles de experiencia para todos los jugadores, sin importar la plataforma. Así es como lo han confirmado los chicos de Sledgehammer mediante su cuenta oficial de Twitter.
Estará activo durante 48 horas, es decir, desde el sábado hasta el domingo. Ir preparando vuestros mandos, porque es hora del vicio. Además de esto, el estudio también ha confirmado que el modo Gun Game, o también conocido como Juego de armas, pasará a estar disponible para los jugadores.
El famoso modo de juego, ya hizo su debut en varias entregas anteriores de la saga y era uno de los modos que más se echaban de menos en Advanced Warfare. Para quien no sepa de qué trata, os lo vamos a detallar muy rápido por encima. Gun Game, es un modo en el que los jugadores tendrán que matar con ciertas armas predeterminadas, en el momento que derrotemos a algún miembro de la partida, pasaremos a la siguiente arma de forma automática y así hasta llegar al número máximo de muertes.