Tras probar la beta de Call of Duty Black Ops 3, aquí podéis ver nuestras primeras impresiones, toca esperar hasta su lanzamiento el próximo noviembre, pero para hacer más fácil la espera los chicos de Activision siguen dándonos nuevo contenido para Call of Duty: Advanced Warfare.
Se trata del último DLC del título lanzado en 2014 al que han llamado Reckoning. Este nuevo paquete de contenido incluye 4 nuevos mapas multijugador:
- Overload: Con grandes vistas del centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro favorecen el combate a media y larga distancia.
- Quarantine: La velocidad manda en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.
- Fracture: Busca las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarte tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados.
- Swarm: En este mapa de tamaño pequeño/medio, guarda tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra, y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquea al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.
Además y como plato fuerte Reckoning también incluye Descent, el capítulo final de la saga Exo Zombies donde conoceremos el destino de sus protagonistas.
Reckoning como los anteriores DLCs está incluido en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare y ya está disponible para Playstation 3, Playstation 4 y PC.