Los Ángeles vuelve a ser la ciudad elegida para acoger el tercer Call of Duty Championship, competición que reúne a los mejores equipos profesionales del videojuego Call of Duty: Advanced Warfare, para enfrentarse entre ellos y hacerse con el gran premio de 1 millón de dólares.
Activision, en colaboración con Sledgehammer Games, Xbox, la Major League Gaming (MLG) y otros patrocinadores internacionales de eSports, serán los anfitriones de los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty. Este año la competición contará con una programación muy variada durante el fin de semana y la final será retransmitida en directo a nivel mundial a través de Xbox Live y otros canales.
Los equipos provienen de continentes como Asia, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Europa, para enfrentarse entre ellos en una serie de eventos clasificatorios. La clasificación se hará mediante torneos online en consolas Xbox One, con finales regionales celebradas durante el mes de febrero y principios de marzo en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Tanto los torneos como los regionales serán retransmitidos por MLG y otros socios del campeonato.