Call of Duty: Ghosts abre sus puertas a su segundo contenido descargable de mapas para los sistemas PC y PlayStation, tras llevar disponible varios días de antelación en Xbox 360 y Xbox One.
En Devastation tendremos cuatro nuevos mapas multijugador, un arma con doble uso llamada Ripper, un nuevo capítulo para el modo Extinction (Extinción) y el poder usar uno de los personajes más temibles de las películas de acción, el Depredador. Sí, el mismo Depredador que pudimos ver en películas como ‘Alien vs Predator’ o en otras más clásicas como en ‘Depredador’ del año 1987.
El segundo pack de mapas trae consigo cuatro mapas de tamaño medio-pequeño en los que podremos probar la nueva arma que viene incluida en dicho pack. A Ripper la podremos utilizar tanto como rifle de asalto o como subfusil y una vez desbloqueada podremos usarla en todos los mapas del juego.
Los nuevos mapas que podremos ver en Devastation son:
Ruins
Ruins se encuentra en México y ubica a los jugadores en los restos de un templo maya en la cima de una montaña, con múltiples niveles y zonas subterráneas. Los jugadores más hábiles serán capaces de desencadenar la erupción del volcán, mientras observan a sus enemigos ponerse a cubierto.
Collision
El segundo mapa se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contendedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York. Este mapa de tamaño pequeño es perfecto para los que adoran disparar y correr. Los jugadores que consigan poner en práctica la orden de campo, podrán tomar el control de un avión para generar una lluvia de metralla desde el cielo.
Behemoth
Behemoth lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Este mapa es perfecto para las armas de largo alcance, mientras que las zonas cerradas y compactas que ofrece son ideales para los subfusiles y las escopetas. Completando su orden de campo, los jugadores podrán controlar un helicóptero para acabar con sus enemigos.
Unearthed
El último mapa nos sumerge en una reinvención de «Dome», uno de los niveles más destacados de Call of Duty: Modern Warfare 3. Con un nuevo look y secretos por descubrir, es perfecto para todo tipo de jugadores, que deberán hacer frente a los desafíos alienígenas que se encuentran ocultos.
Por último tenemos el segundo episodio del modo Extinción: “Episode 2: Mayday”. Tras los acontecimientos vividos en Alaska durante el desarrollo del Programa Nightfall, el equipo Fuerza de Acción Rápida se encuentra a bordo de un misterioso buque de investigación chino abandonado en el Mar de Tasmania. En esta nueva aventura iremos armados con la tecnología Cryptid, gracias a un arma llamada Venom-X, podremos enfrentarnos a una nueva raza alienígena llamada ‘Sembradores’, así como a un enemigo de más de 100 pies de altura, llamado «Kraken», que emerge de las profundidades del océano.