Activision anuncia que Retribution, el cuarto pack de mapas para Call of Duty Infinite Warfare, ya está disponible para PlayStation 4. Retribution incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y el esperado final de la historia de los zombis de Infinite Warfare, llamado La Bestia del Más Allá, que no lleva a una base militar abandonada en un planeta helado y remoto, para luchar contra los no muertos.
Call of Duty Infinite Warfare Retribution presenta la quinta y última entrega de la experiencia zombi del título desarrollado por Infinity Ward. Este emocionante modo cooperativo supone el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. La Bestia del Más Allá también incluye nuevas armas, trampas y mucho más, con el regreso de Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “Poindexter”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “AJ”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “Andre”; y Shasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “Sally”.
Además, Retribution también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador:
- Carnage: Un circuito post-apocalíptico contiguo a la costa de California, Carnage cuenta con largas líneas de visión y peligros en el entorno, como trampas de fuego, que podremos activar cuando pasen nuestros enemigos.
- Heartland: En Heartland, los equipos lucharán frente a frente en la simulación de un pequeño pueblo americano, remasterización del clásico mapa de Call of Duty Ghosts, Warhawk. En este mapa podemos acabar con los enemigos con la ayuda de un Generador de Agujeros Negros.
- Altitude: Ubicado en un tecnológico centro comercial en las alturas, donde las rutas rápidas para flanquear al enemigo son la llave para lograr la victoria. Además, y como contenido adicional, encontraremos cascadas flotantes que bordean el mapa.
- Depot 22: Depot 22 presenta un agujero inundado al final de la civilización, es un mapa de tamaño medio con estructura de tres carriles. En él podemos esperar a nuestros enemigos en la cantina para encuentros de corto alcance, o en la distancia a través de los muros de un tren en movimiento.