Activision y el proveedor de Internet en China Tencent Holdings Limited, acaban de anunciar el lanzamiento de la beta abierta del free-to-play Call of Duty Online en el país asiático.
El estudio Raven Software ha sido el elegido para sacar al mercado esta nueva entrega de la franquicia más exitosa de la compañía y primera en el ámbito gratuito. Call of Duty Online se basa en dos de los títulos más alabados y emblemáticos de su historia, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops.
Call of Duty Online estará formado por diferentes modos de juego, como las misiones de la campaña individual Hero Ops, nuevas experiencias cooperativas multijugador del Modo Survival y el sistema online que tanto ha caracterizado a la franquicia. Además, de Cyborgs, un modo compuesto por diferentes estilos PVE exclusivos para el mercado chino.
Como todo buen free-to-play que es, también podremos comprar/vender o alquilar artículos en la tienda.
¿Estaremos ante un título equilibrado y bien gestionado o estaremos frente a un pay-to-win más del montón?