Hoy mismo acaba de salir el parche 4.18 de League of Legends y para el que no ande muy avispado con las novedades que este trae consigo en GameIt le traemos explicaciones de los cambios importantes en este parche.
Los cambios más significativos en este parche son los referidos a Sion, que ha recibido un relanzamiento, es decir, un cambio visual completo junto con un rework de todas sus habilidades. La reestructuración visual ha sido tal que el anterior Sion es casi una burla comparado con el que nos han dejado actualmente siendo uno de los campeones más vistiosos a día de hoy en League of Legends. En tanto sus habilidades su escala a AP ha sido casi erradicada salvo una ínfima escala en su W y E que es totalmente insignificante, y por ello podemos decir adiós a Sion AP mid (aunque seguro que habrá alguno que lo seguirá cogiendo). Los cambios en las habilidades en Sion lo han hecho totalmente viable tanto para la jungla como para el top dejando las demás posiciones para otros campeones especializados, además de que ya no será un campeón killer con el que podrás fedeearte fácilmente sino que ahora ha sido más orientado para la teamfight (eso no quita que su escala a AD ahora mismo sea demoledora). Y ahora os dejamos con un vídeo para que podáis observar vosotros mismo los cambios en Sion.
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Junto con los cambios en Sion vienen algún que otro cambio menor o corrección en otro campeones, que son:
- Akali: La W de Akali ahora le da una bonificación de movimiento (+20/40/60/80/100%) cada que Akali entra en modo sigilo pero ya no recibe bonificación por armadura o resistencia mágica.
- Anivia: Han agregado indicadores de claridad a su Q
- Azir: Han corregido muchos de sus errores en todas sus habilidades además de que ahora Azir con su W podrá llevar a los demás soldados que haya invocado tras de sí.
- Ezreal: Mejora en la duración de su pasiva (+1 segundo) y una bonificación en su escala AD en la Q (+0.1).
- Gangplank: Ahora su R ataca a todo lo que hay en su área y su enfriamiento ha sido reducido (125/110/95 segundos).
- Kha’Zix: Han intentado «equilibrarlo» algo más pero al final lo han nerfeado en late con lo que su W escala a 80/110/140/170/200 de AD.
- Lucian: Su E vuelve a costar maná de la manera que su consumo es de 40/30/20/10/0
- Nunu: Su R consigue algo más de claridad.
- Tristana: Han empezado a nerfear a Tristana, ya era hora, por lo que su velocidad de ataque base se queda en un 2% de escala y su Q ahora dura 5 segundos pero escala a 30/50/70/90/110% de Velocidad de Ataque.
- Víctor: Correcciones en su Q.
- Wukong: Correcciones en su E.
- Yasuo: Han intentado bajar de las nubes al samurai del viendo y le han bajado vida inicial a 462 y su velocidad de movimiento base a 340.
Y ahora tocan los campeones que han cambiado sus texturas base y skins que son:
- Blitzcrank:Bum bum, Este no es Blitzcrank, Portero, Piltover, Oxidado
- Brand:Apocalíptico, Crionúcleo, Vándalo
- Evelynn:Mascarada, Sombra, Tango
- Graves: Mercenario
- Nocturne: Congelado, Encantado, Asolador, Vacío
- Olaf: Brolaf, Paria, Glacial
Y por lo demás cambios en los splas art de:
- Lee Sin
- Kog’ Maw
- Cho’Gath
Y por último nos quedan los nuevos aspectos que saldrán durante el parche, incluido una de temática sobre Campeonato que esta vez le tocará a Shyvana llevarla junto con una skin legendaria para Darius. Y estas son:
- Darius Rey del Mate
- LeBlanc Hija de los cuervos
- Wukong del Inframundo
- Shyvana de Campeonato
Y estos chicos es todo por hoy, esperamos que os haya servido y poder traeros pronto más novedades de League of Legends.