Malas noticias para todos los poseedores de una Xbox One porque finalmente el estudio detrás de Syndrome, Camel 101, y la productora del título, FunBOX, han anunciado que la versión física para la consola de sobremesa de Microsoft ha sido cancelada.
Tras su más que reciente salida en PlayStation 4, la sobremesa de Sony compatible con VR y su exitoso lanzamiento en PC a través de Steam el pasado 6 de octubre del año 2016, Syndrome tenía previsto llegar este mismo mes a Xbox One pero, desafortunadamente, no será así tal como nos ha comunicado Meridiem Games, responsables del título aquí en España.
Syndrome es un juego independiente en el que tendremos que sumergirnos en una nave estelar condenada, donde todos los tripulantes de la misma han fallecido o desaparecido, siendo nosotros los únicos supervivientes de esta gigantesca estructura. Un título que ha tenido muy buena acogida tanto por profesionales como por jugadores gracias a su agobiante y asfixiante ambientación, así como mecánicas clásicas de los más veteranos survival horror.
En nuestro caso ya analizamos la versión de PC, la cual nos dejó con muy buen sabor de boca y que podéis leer en el siguiente enlace. Muy pronto también tendréis su respectivo análisis para PlayStation 4.