Corsair ha presentado en el CES2016 la Carbide SPEC-ALPHA, una nueva serie de chasis enfocados al gaming, el cual cuenta con un diseño angular y una ventana de gran tamaño que deja ver su espacioso interior.
La Carbide SPEC-ALPHA se presenta en dos modelos en color negro y gris o blanco y rojo y están equipadas con tres ventiladores de 120 mm para una perfecta refrigeración ya que cuentan con la tecnología Direct Airflow Path. Además permite que los regulemos, ya que incorpora un pequeño rehobus en el panel delantero del chasis con el que podremos controlar tres ventiladores y alternar entre tres velocidades. Los ventiladores delanteros que trae de serie, vendrán iluminados en blanco o rojo dependiendo del color base del chasis
Otro de los datos a destacar es que no cuenta con bahías de 5.25″, por lo que ese espacio se ha utilizado para una refrigeración y un flujo de aire óptimo. Aunque también permite utilizar ese espacio para montar una refrigeración de 240 mm en la parte delantera. Su diseño es «tool-free» lo que hará más cómoda cualquier modificación o instalación, también cuenta con siete ranuras de expansión PCI, huecos para ocultar los cables por detrás de la placa base con anclaje para abrazaderas y nos permite instalar hasta cuatro unidades SSD.
En el panel frontal nos encontramos con con dos puertos USB 3.0, botones de encendido y reinicio, el rehobus con tres velocidades, entradas para auriculares y micrófono.
Aunque todo esto pueda sonar a caro, la verdad es que la Carbide SPEC-ALPHA llegará con un precio relativamente asequible ya que lo hará con un precio aproximado de 79.99 euros, aunque aún no esta confirmado. Si os habéis quedado con ganas de más os dejamos con la web oficial del producto.