Un millón de copias no convierte el título en un superventas ni lo hace romper ningún récord, pero sí que es cierto que supone un éxito, sobre todo en Europa y EEUU. Castlevania: Lords of Shadow está resultando ser todo un éxito de crítica y ventas y los responsables del proyecto están muy contentos con ello.
Shinji Hirano, presidente de Konami indicó al respecto:
Es una franquicia que realmente se ha reinventado a sí misma con su traslado a las plataformas de nueva generación y estamos muy contentos por la respuesta positiva que hemos visto a Castlevania: Lords of Shadow a nivel mundial, debido principalmente a los fans dedicados que han apoyado la serie durante tanto tiempo. Las ventas notables logradas en tan poco tiempo son un verdadero testimonio del trabajo, el esfuerzo y la dedicación que se puso en este proyecto desde el principio, y estamos muy agradecidos de habernos asociado con tanto talento para el renacimiento de una de nuestras franquicias más exitosas”
Estamos ante uno de los grándes títulos de este año y eso se nota, las ventas están respondiendo a una calidad innegable. Se trata de un juegazo de mucha calidad en el que Mercury Steam ha hecho un gran trabajo.