HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy que los auriculares inalámbricos para gaming HyperX Cloud Flight S ya están disponibles a la venta. Estos nuevos auriculares ofrecen amplia autonomía con carga inalámbrica independiente Qi y hasta 30 horas de duración de la batería. Gracias a su conectividad inalámbrica 2,4 GHz, Cloud Flight S proporciona una experiencia sonora inmersiva en el juego con el sonido envolvente virtual 7.1 y drivers dinámicos de 50mm con altos, medios y bajos muy nítidos.
El diseño, cuenta con audífonos cerrados y auriculares giratorios de 90 grados. Además, lleva un control deslizante de acero ajustable en su diadema, cuero flexible y almohadillas de espuma viscoelástica para una comodidad exclusiva, habitual en los productos de HyperX. Estos auriculares, compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro incluyen también un micrófono desmontable con indicadores LED, silenciador y control del micrófono incorporado. Cuenta, además, con controles intuitivos de los cascos para ajustar el volumen del juego y de conversación, que se pueden personalizar usando el software HyperX NGENUITY.
“Estamos realmente emocionados de lanzar los primeros auriculares para
gaming que admiten carga inalámbrica Qi y hacerlo en el momento justo: en el que el mercado de periféricos inalámbricos para gaming está indudablemente creciendo”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los Cloud Flight S son unos grandes auriculares inalámbricos perfectamente indicados para aquellos que buscan un audio de alta calidad y la libertad y flexibilidad de poder jugar sin cables”.
HyperX ha ampliado recientemente sus productos de carga inalámbrica con
certificación Qi con el lanzamiento de dos productos más: el ratón inalámbrico Pulsefire Dart, que tiene hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga y el cargador Qi inalámbrico ChargePlay Base, que puede cargar de manera simultánea hasta dos dispositivos. Estos productos aportan la comodidad de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos y aumentan la flexibilidad inalámbrica. Remarcar, que tanto los Cloud Flight S como el cargador ChargePlay Base están siendo testados ahora mismo en redacción, por lo que tendréis review próximamente.
Los HyperX Cloud Flight S están disponibles por €169.99.