Lo estábais esperando como agua de mayo. Algunos valientes se llegaban a preguntar si veríamos algún cambio significativo en el modo online. Siento decepcionaros porque la respuesta es el NO más grande que ha visto la historia de la humanidad. Es difícil que en un tráiler se refleje claramente de lo que tratará el juego, pero lo han hecho. Ya olíamos a rata muerta cuando terminamos de ver el de MW3, y este nos ha dejado las mismas sensaciones.
Iremos poco a poco. El mapa en que se ambienta la mayor parte del tráiler, el del avión estrellado, se parece sospechosamente a uno de MW2 que todos añoramos. Han intentado timarnos mostrándonos un panel raro que emite ondas que atontan al enemigo. Queridos lectores: son granadas aturdidoras, nada más. Después, con la navecita vino lo mejor. Amigos, eso es un helicóptero de ataque que lleva en la lista de rachas casi toda la saga. Lo llamarán «quadrotor» pero un helicóptero es lo que es. También vemos una mira que nos permite distinguir al objetivo entre el humo (¡Qué original!). Por lo demás, un harrier disfrazado de jet que se estrella en vez de disparar; o una mira cuadrada. Ahí tenéis las mejoras que andábais buscando. Lo demás me resulta tan horriblemente calcado al primer Black Ops que no quiero ni mencionarlo. Que si tomahawk, que si cuchillito balístico y demás.
Pero desde aquí no podemos hacer nada, es solo un tráiler y la mayoría lo compraremos sin rechistar. Me pregunto cuándo acabará esta etapa, en serio…
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU’]