Walt Disney anuncia, quizás para el asombro de muchos, que el rodaje de Mary Poppins Returns ha comenzado en los Estudios Shepperton. Esta nueva película de la gran productora es la secuela de la clásica Mary Poppins, proyección que se estrenó en el año 1964.
La película, estará protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt (La chica del tren) y por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana), ganador del Emmy, el Grammy y del Premio Tony. Mary Poppins Returns está dirigida y producida por Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) nominado al Oscar, al Emmy y ganador del premio DGA, y por Marc Platt (La ciudad de las estrellas [La La Land]) nominado al Oscar y al Tony y ganador de un Emmy y de un Globo de Oro.
Por otro lado el guión es obra de David Magee (Vida de Pi) basado en las Historias de Mary Poppins de PL Travers, junto con el nominado al Oscar y ganador del Tony, Marc Shaiman (Hairspray). Asimismo, Scott Wittham (Hairspray) ha sido el elegido para escribir las nuevas canciones de la película, mientras que Shaiman será el compositor de la banda sonora original.
Mary Poppins Returns está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión extraído del material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael y Jane son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).
El estreno de Mary Poppins Returns está previsto para el 25 de diciembre de 2018.