Si por algo ha sido famoso Hollywood durante los últimos años es por exprimir al máximo las franquicias que funcionan y seguir lanzando entregas hasta que dejan de tener éxito. Pero uno no puede estrenar nuevas partes de una película sin saber quién va a ser su rival en las salas de los cines y a veces se dan casos curiosos como el de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, película que se verá retrasada para no competir con Pixar y su Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo.
Según podemos leer en Cooming Soon el film se esperaba el 17 de junio de 2016 en los cines de Norteamérica, pero ahora su nueva fecha de lanzamiento será el 9 de junio de 2017, una época mucho menos pobladas de estrenos aunque tendrá que competir con la secuela de la LEGOpelícula, la cual se espera para el 26 de mayo de 2017.
Por lo tanto tendremos que conformarnos con la olvidadiza Dory para el verano del 2016 en cuanto a animación se refiere y esperar un año más por esta divertida secuela. Os recordamos que podéis leer nuestra crítica de Cómo Entrenar a tu Dragón 2.