Company of Heroes 2, primer Diario de Desarrollo

THQ acaba de lanzar la primera entrega del Diario de Desarrollo de Company of Heroes 2, secuela de su premiado juego de estrategia, que será lanzado en PC a comienzos de 2013.

En esta primera incursión, bajo el epígrafe “Preparándose para la Guerra”, intervienen Greg Wilson, Producer del juego, Brett Pascal, Jefe de Animación Senior, Rob Westwood, Diseñador Jefe de UI y Jasen Torres, Diseñador Jefe de Campañas. En el vídeo repasan los principales aspectos más novedosos de la entrega, entre los que destacan el avanzado motor gráfico Essence Engine 3.0 que permite añadir un cambio dinámico a la situación del juego en función de la estación del año, la variable True Sight que incidirá en la estrategia del jugador en función de los objetos que bloqueen su visión y su paso en el juego, así como la verosimilitud histórica, al reflejar gran parte de las batallas más atroces de la Segunda Guerra Mundial que tuvieron lugar en el Frente Oriental donde se desarrolla la acción del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OZvJnnWIHZg&feature=share&list=UU9HxZRmRFoJo-gP8RbFSWhQ’]

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Salir de la versión móvil