Los asistentes de la Computex 2015 que se está llevando a cabo en Taipeí, Taiwán, van a tener la posibilidad de ver en primicia las próximas placas base 100 Series de Gigabyte, que ofrecen pleno soporte para los inminentes procesadores 6th Gen Core™ de Intel y tecnología USB3.1 incorporada, además de una amplia gama de placas base 9 Series, X99 G1™ Gaming, Ultra Durable™ y Overclocking.
En GIGABYTE están trabajando duro en su nueva generación de placas base, que serán alimentadas por los próximos procesadores Intel® Core™, de sexta generación, que ofrecerán un rendimiento mejorado, mayor eficiencia energética y soporte para memoria DDR4. También la nueva línea de placas base G1™ Gaming, Ultra Durable™ y Overclocking nos trae un gran conjunto de prestaciones. Esperemos ver pronto en nuestra sección de hardware alguna de estas placas para poder analizarlas detenidamente.
Placas base X99 Champion
GIGABYTE nos presenta esta placa base, con un diseño único, basado en el chipset Intel® X99, con soporte para el nuevo procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition y para la memoria DDR4 actual, con perfiles XMP de hasta 3333MHz, incluyendo a la X99SOC Champion, con soporte de perfil XMP de 3400MHz. Según palabras de GIGABYTE estas placas están: «Diseñadas para satisfacer las necesidades del segmento del sobremesa de alto nivel, las placas base GIGABYTE X99 son la plataforma definitiva para usuarios que buscan calidad de larga duración, un rendimiento incomparable y el gran diseño que debe acompañar a cualquier equipo.»
Placas base 9 Series
Aunque ya desde el año pasado podíamos disfrutar de las placas base GIGABYTE 9 Series, la alineación GIGABYTE Z97 y H97 han sido actualizadas para soportar procesadores Intel® Core™ de 5ª generación, las primeras CPU con sockets para aquellos que incorporan gráficos Intel® Iris™ Pro, que proporcionan la potencia necesaria para editar vídeos HD y poder disfrutar de juegos a altas resoluciones con FPS estables.
No os olvidéis que os iremos informando de todas las novedades que se presenten en la Computex 2015 acerca de GIGABYTE