Con motivo de la Computex 2018, Razer ha anunciado que a lo largo de este año podremos ver los switches mecánicos de la marca en teclados de terceras compañías. Diseñados para videojuegos, los switches mecánicos Razer han sido reconocidos por su velocidad y precisión.
Elaborados para durar un 60% más que los switches mecánicos estándar, a día de hoy son la elección de millones de jugadores y profesionales de los deportes electrónicos en todo el mundo. Como pieza clave para el éxito de los teclados mecánicos de Razer, como la gama Razer BlackWidow, estos switches harán su debut, durante este año, en los teclados de otras empresas seleccionadas. En los próximos meses iremos conociendo algunas de las empresas que incluirán estos switches en sus teclados.
“Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores.”
Todas las tres variedades de switches Razer estarán disponibles para los desarrolladores de teclados mecánicos:
- Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo junto con unos puntos de actuación y reinicio optimizados para el mejor rendimiento en juegos t mecanografía.
- Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación que el Razer Green Switch, proporcionando una experiencia de juego silenciosa.
- Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida.