La semana pasada era Keldeo, hoy le toca a Genesect. Este Pokémon se podrá conseguir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo gratis entre los días 11 de octubre y 12 de noviembre.
Genesect es un Pokémon recién descubierto, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad y modificado por el Equipo Plasma. Este Pokémon tiene de especial el ataque llamado «Tecno shock«, este ataque sólo será capaz de realizarlo él. Genesect es un Pokémon de tipo bicho y acero y tiene la habilidad de ajustar su potencia dependiendo de su contrincante en la batalla.
Los usuarios del juego que deseen hacerse con Genesect no tienen más que conectar su consola a Internet y seguir las instrucciones de la promoción que encontrarán en el juego.
El Pokémon se podrá descargar desde nuestra propia casa, usando la conexión Wi-Fi habitual. También podrá descargarse desde la calle, teniendo la consola actualizada, en alguno de los más de 3.200 Nintendo Zone (puntos Wi-Fi gratuitos) repartidos por toda España. Si quieres acceder al mapa y ver cuál es el punto Wi-Fi que tienes más cerca puedes comprobarlo haciendo click aquí.
Recordemos que Pokémon Blanco y Negro 2, las nuevas versiones de la popular franquicia, llegarán a las tiendas europeas el próximo 12 de octubre, mientras que el 7 del mismo mes lo harán en Estados Unidos.