Nintendo y GAME vuelven a unirse para traernos un nuevo reparto, en esta ocasión le ha llegado el turno a Salazzle, uno de los Pokémon más interesantes de Alola que llegó en la Séptima Generación junto a Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Salazzle, el Pokémon lagartoxina, pertenece a los Tipos Veneno y Fuego pero su verdadero potencial recae en su potente habilidad. Gracias a Corrosión podrá envenenar a Pokémon que antes era imposible de envenenar como los propios Pokémon del Tipo Veneno y los del Tipo Acero. Salazzle es un Pokémon que destaca por su gran velocidad y poder de ataque especial.
Pero, ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? El proceso es muy fácil, simplemente tendremos que acercarnos a nuestra tienda GAME más cercana y seguir los siguientes pasos:
- Tener la consola de Nintendo actualizada a la última versión.
- Conectarse a Nintendo Zone de GAME.
- Apuntar el código recibido.
- En casa, entrar en Pokémon Sol o Pokémon Luna y acceder a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
- Introducir el código y visitar cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.
Salazzle estará disponible a través de Nintendo Zone de manera exclusiva en GAME hasta el 18 de septiembre. Además, a parte de poder entrenarlo en Pokémon Sol y Pokémon Luna, también podremos utilizarlo en nuestros equipos al emprender la nueva aventura de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna el próximo 17 de noviembre.